Mi portal profesional donde publico mis prácticas y trabajos además de artículos relacionados con las artes, el diseño gráfico y la ilustración, centrándome en especial en la cartelería y la publicidad. También encontraréis información sobre recursos para diseñadores, referencias e inspiración

Mis redes sociales

Podéis seguirme en Twitter, Facebook, Instagram y Google + en los enlaces que podéis encontrar a continuación. En todas ellas podéis seguir las actualizaciones del blog además de encontrar otro tipo de contenido

En la página de Facebook cada semana voy subiendo mis avances en el curso de dibujo, fotografías que hago a veces, carteles de la calle, trabajos de otros artistas y algunos artículos de interés.

Mi instagram es reciente, pero iré publicando mis trabajos además de aquellos que estén en proceso.

Mi cuenta de Twitter es la misma para este blog como para el otro de escritura y literatura, con lo que tenéis contenido relacionado con ambos campos, aunque no es difícil encontrarlo que valga para ambos. Por supuesto, mantengo al día a mis seguidores de lo que escribo o de lo que estoy dibujando en ese momento. Y también #tweetlives de algunas partidas de videojuegos que hago, de series anime que veo e incluso libros que leo. Si quieres saber qué es, sólo tienes que pasarte por aquí o por aquí ;)

Ciertamente tengo menos presencia en Google + pero procuro mantenerlo actualizado una o dos veces a la semana, sea compartiendo enlaces de mis publicaciones como otros tantos de personas a las que sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario