Mi portal profesional donde publico mis prácticas y trabajos además de artículos relacionados con las artes, el diseño gráfico y la ilustración, centrándome en especial en la cartelería y la publicidad. También encontraréis información sobre recursos para diseñadores, referencias e inspiración

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Calendario nuevo de publicación y planes de futuro

Update por Destiny Blue

Como he comentado en mi blog literario, por motivos personales empiezo el "nuevo curso" publicando con menos frecuencia que antes y en principio, sin fecha fija. Al menos esa es mi idea inicial y que en el caso de este blog, puede que cambie.

¿En qué? Pues aunque prefería tener un mayor nivel como dibujante/ilustradora, que es en lo que pensaba especializarme, me va a tocar lanzarme sí o sí como trabajadora por mi cuenta. Debo de confesar que si no lo he hecho antes, ha sido sobre todo por falta de confianza en mis habilidades pero la situación me obliga a buscarla como sea.

Por suerte, el curso de Cartelismo Ilustrado me va a ayudar a ese último salto. No quería comprarlo, ni mirarlo hasta verme segura de mi nivel como ilustradora pero precisamente es un curso que ayuda a que trabajes sin necesidad de saber demasiado, lo cual se agradece. Así que iré contando novedades tanto en mis redes sociales como aquí en el blog, donde también hablaré de cuales serán mis pasos a seguir y que será lo que iré ofreciendo.

Una vez más o menos tenga encarrilado todo, pues retomaría el ritmo habitual de publicaciones del blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario