Mi portal profesional donde publico mis prácticas y trabajos además de artículos relacionados con las artes, el diseño gráfico y la ilustración, centrándome en especial en la cartelería y la publicidad. También encontraréis información sobre recursos para diseñadores, referencias e inspiración

miércoles, 5 de julio de 2017

Pausa de verano

Young Alice por Heylenne. Otra artista que acabo de descubrir
Como bien dice el título de esta entrada, llega Julio, el verano y el blog entrará en pausa. Al menos durante todo este mes estará completamente parado ya que este año participo en el Camp Nanowrimo (lo explico en mi otro blog) con lo que tendré menos tiempo todavía de escribir. Seguramente lo que haga sea aprovechar para probar si las plantillas nuevas de Blogger se llevan mejor con el diseño actual -por las pestañas- o aún es mejor esperar un poco.

Después, sí que habrá movimiento, alguna entrada nueva y casi seguro, entradas antiguas que decida reciclar y actualizar. De ésas tengo unas cuantas y es una tarea que siempre he acabado posponiendo pese a que necesito hacerla. 

Otra cosa que seguirá en marcha serán mis redes sociales, sobre todo Twitter e Instagram, donde estoy publicando los avances en los cursos que sigo haciendo. Podéis seguirme si no lo hacéis ya y así sabréis cuando retomo el blog al ritmo normal o cuando publico algo.

¡Que paséis un buen verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario